Farándula

Gemelos Castillo protagonizan un nuevo video que le da la vuelta al mundo (Video)

Esteban y Douglas la siguen pegando con su trabajito como modelos

EscucharEscuchar

Los hermanos Esteban y Douglas Castillo siguen siendo noticia y esta vez por un video que le dará la vuelta el mundo y que sin duda alguna será visto por millones de personas.

Eso sí, en dichas imágenes no saldrán sin ropa como los que suben a su cuenta de OnlyFans pero si se ven enseñando cuadritos.

Los gemelos ticos fueron elegidos por las famosas cantantes del dúo HaAsh para protagonizar su nuevo video de la canción “Si yo fuera tú”.

Las cantantes estadounidenses compartieron en su cuenta de Instagram una de las secuencias donde salen los costarricenses y ya tienen cientos de comentarios de sus seguidores.

Los musculosos la siguen pagando bastante fuerte en su carrera como modelos, pues HaAsh es uno de los dúos más famosos de la industria musical.

Desde que ambos decidieron irse a vivir a México han agarrado mucha popularidad y con este video aún más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.