Farándula

Giros ya eligió a su nueva presentadora

La nueva figura de Repretel es una reina de belleza y abogada, de 27 años

EscucharEscuchar

La revista Giros, de Repretel, ya eligió a su nueva presentadora luego de que la semana pasada renunciara María Teresa Rodríguez.

Esta vez el programa matutino quiso apostarle a una cara nueva y contrató a la reina de belleza Maricrís Rodríguez, de 27 años.

Ella es abogada, creció en San Bernardino de Orquestas de Sarapiquí y, además, participó en el Miss Costa Rica 2016, cuya corona ganó Carolina Rodríguez.

En enero del 2023 también representará al país en el certamen Reina Internacional del Café.

Maricrís ahora hará yunta con los presentadores Patricia Figueroa, Ítalo Marenco y Rafa Pérez.

El jueves de la semana pasada trascendió que Tere Rodríguez había renunciado a ser presentadora de Giros, pues se rumora que formará parte de un nuevo proyecto en Teletica. Además una de las figuras conocidas que participará en la próxima temporada de “Dancing with the stars”.

Fue en marzo del año pasado cuando Rodríguez fue elegida como conductora de la revista del 6 y en aquel entonces también hicieron casting la humorista Katherine González, las periodistas Fabiola Herra y Sabrina Herrera. Es decir, estas tres no fueron tomadas en cuenta para su reemplazo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.