Farándula

Glenda Peraza le dedica mensaje a su esposo y bromea con detalle que marcó la relación

Glenda Peraza hizo referencia al tema en un día muy especial para la pareja

EscucharEscuchar
Glenda Peraza

Una vez más, Glenda Peraza hizo referencia a los 15 años que le lleva a su joven esposo, el fisioterapeuta Byron Garita.

El galán de la expresentadora de televisión está cumpliendo 35 años este 21 de febrero, y la especial fecha dio pie para que su esposa bromeara con el asunto.

Precisamente los años de Glenda y de su galán fueron lo que más le criticó la gente a la expresentadora de televisión, cuando comenzó su relación con Byron.

Para el 2016, cuando se casaron, Glenda tenía 41 años y él, 27.

Este miércoles, Peraza le dedicó un mensaje a su amor en el nuevo año que inicia y fue en medio de eso donde, de nuevo, hizo referencia a la edad.

Glenda Peraza

“Te amo mi amor, me alegra que ya me estés alcanzando”, mencionó Glenda en el mensaje. Ella cumplirá 50 años el 5 de agosto.

Pero el mensajito de la exmodelo y empresaria también tuvo muchas palabras románticas y llenas de amor.

“Este guapo, amor mío, mi esposito, mi marciano, mi mejor amigo, mi persona favorita, está cumpliendo años. ¡Qué Dios te bendiga grandemente en todo, te guíe, te proteja y llene ese hermoso corazón de Él cada día más”, deseó la exparticipante de Dancing with the Stars a su joven esposo.

Byron le respondió a Peraza con otra dedicatoria muy especial. “Gracias a ti por hacerme mejor ser humano y por acompañarme en esta vida. Te amo y gracias por este cumpleaños. Hasta viejitos”.

Glenda Peraza recopiló sus mejores fotos al lado de su esposo

Desde La Teja le enviamos muchas felicidades a Byron, quien hace unos meses relató que no estaba muy bien de salud, pero que su esposa y su hijastra, Kianny Berry –quien curiosamente es 15 años menor que él– lo estaban cuidando bastante.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.