Farándula

Glenda Peraza recordó sus inicios en el modelaje y sigue igualita

La ahora empresaria contó que antes le daba vergüenza ponerse vestido de baño

EscucharEscuchar

Glenda Peraza compartió en sus redes sociales una fotografía de cuando hizo su primer trabajo como modelo, apenas tenía 19 años, y más de 20 años después sigue igualita, con el mismo cuerpazo.

“Yo trabajaba en la recepción del periódico La Nación y me invitaron a una sesión de fotos para una de las revistas de moda, que iban dentro de el periódico los domingos. Yo creo que no llegaba a los 20 años y moría de pena de salir así, tenía muchos complejos y, si acaso, para ese entonces dos veces me había puesto vestido de baño, por eso ahora me los pongo como si no hubiera un mañana, porque aprendí que una prenda no define a nadie y si hay morbo en la mente del que la ve lo tendrá así esté vestida de pies a cabeza”, explicó.

Sus seguidores no dejaron de piropearla y de insistirle que no deje de usar vestidos de baño y mostrarse tal cual es a sus casi 50 años, pues cada vez luce mejor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.