Farándula

Glenda Peraza salió a defender al perrito no tan bonito de Maribel Guardia

La macha aseguró en su Instagram que la gente critica por todo y que puede hacer y decir cualquier cosa con tal de dañar.

EscucharEscuchar

La expresentadora de Divas Glenda Peraza aprovechó el burumbún que se ha hecho en redes sociales con el perrito no tan bonito de Maribel Guardia para defenderlos.

La macha aseguró en su Instagram que la gente critica por todo y que puede hacer y decir cualquier cosa con tal de dañar.

“Cuando no encuentras por qué criticar a alguien buscan la mínima cosa para destruir. Todos los perritos de Maribel son así, de hecho siempre salen en sus fotos, el hecho de que no esté peluqueado como los de la reina Isabel no significa que no los ame y les dé un hogar”, escribió.

Su mensaje es bastante cierto, pues parece que hay gente que está lista para darle con todo a otros cuando publican algo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.