Farándula

Gonín debió esperar a Bryan Ruiz, pero valió el tiempo

El volante manudo le llevó su camiseta al cantante y él guardará como un recuerdazo

EscucharEscuchar

El cantante alajueliteño Gonín tuvo que esperar semana y media para grabar los (si acaso) cinco segundos que saldrá el futbolista Bryan Ruiz en el video de su nuevo piezón “Yo soy de Alajuelita”.

Este lunes por la tarde ya pudo verse con el capitán manudo y hacer las tomas que necesitaba para tirar este miércoles el video en el que saldrán solo artistas alajueliteños, que son muchos.

Es tanto el brete que ha tenido Ruiz en estos días por los partidos del campeonato local y los entrenamientos para la mejenga de este miércoles (la final de la Liga Concacaf contra Saprissa) que el número 10 no había podido ir al cantón que lo vio nacer, la tierra del chinchiví.

“Habíamos quedado que cuando viniera a donde la mamá me avisaba para llegar a grabar. En la canción yo menciono que me lo topo por San Felipe (donde vive su familia) y esa era la idea, grabar ahí en la calle, frente a la casa donde vivía”, explicó Gonín.

Gonín salió premiado. Hace tiempo le había pedido al mediocampista de la Liga que le regalara una chema suya y el futbolista se la llevó de una vez.

Entonces aprovecharon para que quedara grabado el momento en el que Gonín recibe la rojinegra con el nombre de Bryan en la espalda. Casi llora el cantante.

El Capi es muy tuanis

El ganador de la quinta temporada de Tu cara me suena contó que el también capitán de la Sele siempre ha sido muy tuanis con él, por eso sabía que no le iba a fallar con lo del video.

Mencionó que en diciembre lo invitó a una actividad que él organizó para los niños del cantón y que el volante llegó encantado a tomarse fotos con ellos.

“A él le gustó mucho la canción. De hecho desde que saqué ‘Playa, montaña y sol’ me escribió y me dijo que le gustó mucho la pieza; entonces, él más o menos ha seguido la música mía”, dijo Gonín.

El cantante adelantó que se tirará la final de la Liga Concacaf con la chema que le regaló Bryan y que tiene toda la fe de que el equipo de sus amores será el campeón.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.