Farándula

Greivin Morgan muestra mucha carne y sus seguidoras lo agradecen

La bailarina profesional le saca el jugo al morenazo, pero haciendo videos donde se ve al tibaseño muy sexy.

EscucharEscuchar

Ahora que Greivin Morgan se volvió a poner de moda por su participación en “Dancing with the stars”, sus admiradoras deben estar muy agradecidas con Lucía Jiménez.

La campeona mundial de salsa pasa con el morenazo muchas horas al día debido a los estrictos entrenamientos para la competencia.

Como Greivin tiene un cuerpazo, el cual ha trabajado a través de los años, Lucía se aprovecha, pero no piensen mal, ya que Greivin tiene novia y la güila lo tiene superenamorado.

La bailarina profesional le saca el jugo al morenazo, pero haciendo videos donde se ve al tibaseño muy sexy.

Un día de estos compartió un video donde salían Greivin y el bailarín Michael Rubí en boxers y ambos hicieron estallar las redes. Y el más reciente, es uno donde aparece Jiménez en ropa deportiva, mientras que el modelo se deja ver sin camisa.

Pero lo que le pone más sazón a la cosa, es que ambos salen bailando.

No sabemos si es una estrategia para ganar votos o qué, pero es un hecho que las lo agradecen.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.