Farándula

Greivin Morgan sigue los pasos de Choché y se mete a dar charlas de negocios digitales

Negrazo está con un nuevo bisnes en manos

EscucharEscuchar

Tal parece que el mundo de los negocios digitales les llama mucho la atención de algunas figuras de la farándula nacional.

Primero fue Choché Romano el que anunció que jalaba de Teletica para dedicarse a “Forex”, que es el negocio de las divisas, y ahora se metieron el modelo Greivin Morgan y el humorista Álvaro Mora a seguirle los pasos.

Morgan y Mora anunciaron en Facebook que darían charlas sobre aplicaciones digitales que le permita generar dinero extra a la gente trabajando tan solo medio tiempo.

Ojalá que de verdad puedan explicarle a la gente los riesgos que esto conlleva porque está claro que el “bisnes” no es tan fácil como lo pintan.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.