Farándula

Grupo Chiquiticos predijo lo que harían Keylor Navas y Bryan Ruiz contra Panamá

Con una bonita retahíla, los Chiquiticos pegaron que Keylor atajaría todo y Bryan Ruiz metería un gol

EscucharEscuchar

El grupo infantil Chiquiticos preparó está retahíla para inyectar a la Sele. 🇨🇷🇨🇷🇨🇷 Los pequeños Rachel Araya, Jam Sanabria y Kiara Ortiz le mandaron buena vibra a la Tricolor.

Posted by La Teja on Thursday, January 27, 2022

“Yo les tengo que confesar que cada partido lo veo tan nerviosa que hasta se me salen las babas, por eso le pido a Diosito que todo lo ataje Keylor Navas, quiero ver contento a mi país, por eso suplico que meta gol Bryan Ruiz”.

Este pedacito de un retahíla creada por el grupo Chiquiticos antes del partido de Costa Rica contra Panamá de este jueves, en el Estadio Nacional, fue una predicción de lo que pasaría en la mejenga, donde el portero y el capi fueron dos de las grandes figuras de la noche.

En el video aparecen Rachel Araya, Kiara Ortiz (exparticipante de Nace una estrella) y Jam Sanabria, quienes sin duda le dieron una bonita voz de aliento a los seleccionados, cuando más lo necesitaban.

“Estos días nos hemos reunido para preparar algunas producciones y se nos ocurrió apoyar a la Sele. Empezamos a ver ideas con los chiquillos, hicimos una lista y las convertimos en una retahila, lo de Keylor Navas y Bryan Ruiz fue como esa parte de súplica y esperanza que por favor todo lo ataje Keylor y que meta gol Bryan porque son dos de los máximos exponentes de la selección y que ambos son ejemplo para la niñez”, dijo Luis Sanabria, mánager del grupo.

La retahila la hicieron entre domingo y lunes y la grabaron el martes en las afueras del Estadio Nacional. De hecho ya están preparando otra para el partido contra México.

“En mi casita estábamos viendo el partido en familia y cuando Bryan Ruiz metió el gol nos emocionamos porque pasó lo que dijimos en la retahíla y porque íbamos a ganar. Ya nos dieron ganas de hacerle una contra México a ver si tenemos la misma suerte”, dijo Rachel.

Según nos contaron, la bonita retahíla fue enviada a algunos jugadores como Bryan Ruiz, quien agradeció el mensaje.

Lo pegó

Otra que pegó el marcador fue la panelista de Conexión fútbol Merlyn Villarreal, quien en una entrevista previo a la mejenga dijo que ganaríamos 1 a 0.

Mer estuvo en el estadio y le dedicó la victoria a los panameños, a quienes había dicho que veía muy confiados antes de la crucial mejenga.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.