Farándula

Gustavo López por fin revelará quién lo embarcó con la famosa superluna de Uvita

Los periodistas de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) realizarán un programa con invitados especiales y el comunicador será uno de ellos.

EscucharEscuchar

Uno de los mejores pachos que vivió el periodista deportivo Gustavo López durante su paso por Teletica, y que jamás será olvidado por miles de aficionados, fue cuando su colega Everardo Herrera Soto lo invitó a ir a ver la superluna a Uvita, durante la transmisión de un partido entre Saprissa y Liberia, 13 de noviembre del 2016.

Mientras López hablaba de la superluna, Everardo le dijo: “Vamos y la vemos, Tavo, allá en playa Uvita, en Osa. ¿Qué le parece? De inmediato, López le respondió con asombro “¿Usted y yo?”.

Tavo, quien ahora es ficha de Tigo Sports, aprovechará su participación en un nuevo programa de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) al que fue invitado, para contar la razón por la cual surgió ese tema durante la transmisión de esa mejenga y, además, cantará a quién fue el responsable de ponerlo a hablar sobre la luna.

Resulta que Fabián Zumbado, Christopher Camacho y Ginnés Rodríguez, encargados de prensa de esta institución, idearon hacer un nuevo espacio llamado “Al agua”, que transmitirán por medio del Facebook Live de la compañía, para hablar no solo de la vida personal de sus invitados, sino también para saber cómo ayudan con el ahorro de la luz y el agua en sus casas.

Zumbado explicó que desde hace un año tienen un programa en esta misma plataforma llamado “El cliente pregunta”, pero que es más que todo de temas empresariales y un toque más serio.

A partir de este 21 de abril, y cada miércoles de por medio, a las 6 p. m., invitarán a diferentes personalidades conocidas de la tele, la radio y del medio farandulero para hablar de la importancia del ahorro de la luz y el agua, entre otros temas relacionados con la compañía y que ayuden a la población a estar informada de una forma divertida.

“El programa no es show sino, que es algo vacilón e informativo. La idea es enseñarle a la gente temas relacionados con el trabajo de nosotros, pero que se divierta con situaciones o circunstancias que le han pasado al invitado, como en este caso la de Tavo y la famosa luna”, explicó el periodista, quien antes breteó en Deportes Repretel.

Durante la media hora del programa también tendrán algunas secciones informativas y una de ellas será en la que los emprendedores de la provincia de Heredia podrán ofrecer los productos que ofrecen para ayudarlos a superar las bajas ventas que han tenido por causa de la pandemia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.