Farándula

¿Habrá eliminación este domingo en Nace una estrella?

Este domingo será la sexta gala de Nace una estrella

EscucharEscuchar
Quinta Gala de Nace una Estrella.

Este domingo será la sexta gala de Nace una estrella y la gran pregunta es ¿habrá eliminación de nuevo?.

La competencia de canto ya llegó a la mitad de las galas así que se acerca cada vez más la gran final.

La producción del programa de Teletica anunció que esta vez los cuatro niños y nueve adultos que quedan en el concurso podrán sentirse tranquilos porque no habrá expulsión.

Pero no solo en esta gala podrán respirar profundo sino el próximo domingo 15 de octubre tampoco habrá eliminación.

Eso sí, las calificaciones de los jueces seguirán sumando para cuando llegue el momento de elegir quién será el próximo en abandonar el programa.

Participantes de Nace una estrella 2023. Instagram

En la gala anterior le tocó a Valery Álvarez y la niña Amanda Alonso abandonar la competencia. El primero en salir fue el joven Steven Campos.

Por cierto, todos los participantes de Nace una estrella fueron a apoyar a Steven, quien es el actor principal del musical “Los tres encantos”, obra que se presentó en el Teatro Nacional.

En dicha función habían varios niños de escuela que los reconocieron y, según contaron algunos de los participantes, no podían creer que varios de ellos les pidieran una foto o un autógrafo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.