Farándula

Hermano de Johanna Solano cumplió su deseo de conocer a Bryan Ganoza

Sergio Solano es el principal promotor de que “el macabro” regrese a Dancing with the stars

EscucharEscuchar

Hace unos días Sergio Solano, hermano de la exreina de belleza Johanna Solano, se volvió tendencia en redes sociales al hacer un video y pedir a la producción de Teletica Formatos que regrese Bryan Ganoza a Dancing with the stars.

El “Cabro más macabro” fue el expulsado en la gala del domingo 31 de julio y el deportista era uno de sus fieles seguidores.

Cada vez que el musculoso salía a la pista, Sergio le pedía a sus más de 50 mil seguidores en Instagram que votaran por el “macabro”, porque para él era el mejor.

No sabemos si lo hacía realmente para apoyarlo o en plan vacilón y así generar contenido para sus redes.

Sin embargo, este sábado el hermano de Johanna hizo algo que dejó a todos sorprendidos, pues se fue a conocer personalmente a Bryan al saber que estaba en una actividad abierta al público.

Ganoza y otros participantes de Dancing estaban en el McDonald´s de Heredia, apoyando una campaña del restaurante, y hasta ahí llegó Sergio.

“Jamás me esperaba la reacción y todo lo que ha pasado a raíz de ese video, gente escribiendo, gente pidiendo, gente que se ha volcado con Bryan y ha sido una locura en mis redes y ojalá sirva para algo, uno nunca sabe”, dijo Solano.

Sergio reconoció en un video, hasta ahora conoció al musculoso, que no son amigos y que su apoyo es realmente sincero.

Ganoza contó, por su parte, que cuando vio el video de Sergio le escribió un mensaje por redes sociales para agradecerle por “su buena vibra” y por su iniciativa, porque mucha gente también se apuntó a pedir que lo dejen regresar a la competencia.

“Ojalá que se nos dé (regresar). Ha sido una locura en mis redes sociales, porque muchos no querían que me fuera”, mencionó Bryan.

El hermano de la campeona de la quinta temporada hizo hasta el hashtag #quevuelvaelmacabro para meterle más presión a Teletica y que vea que es mucha la gente que quiere a Bryan de nuevo en la pista. ¿Será que se les cumple?

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.