Farándula

Hija de Bismarck Méndez le mandó un emotivo mensaje del Día del Padre desde México

El amor del “Patacón” se fue a estudiar desde hace dos años al país del mariachi

EscucharEscuchar

Aunque pasó este fin de semana con su inseparable amigo Yiyo Alfaro, el presentador Bismarck Méndez recibió un mensaje muy emotivo de su hija Luciana Méndez, en el Día del Padre.

La joven se apuntó a la campaña de la marca Grupo A, llamada “Conéctate con tu papá”, y compartió de manera virtual con el conocido conductor de “De boca en boca”, a quien, por motivo de la pandemia, no ha podido ver desde hace rato ya que ella vive en México.

Con razón el famoso “Patacón” jaló de paseo este fin de semana a disfrutar de las bellezas de Corcovado junto a su amigo “Yiyo”, en vez de pasar el Día del Padre junto a su hija.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.