Redacción .9 febrero

La familia del fallecido cantante José José continúa dando de qué hablar.

Ahora quien se ha visto envuelto en la polémica es José Joel, el primogénito del intérprete de “El triste”, quien de acuerdo con medios internacionales, habría demandado a Manuel José, imitador y supuesto hijo del desaparecido intérprete mexicano.

El cantante José José, falleció en setiembre del año pasado. Foto: Agencia EL UNIVERSAL.
El cantante José José, falleció en setiembre del año pasado. Foto: Agencia EL UNIVERSAL.

Manuel José enfrenta un cargo por usurpación de identidad y se le exige se realice una prueba de paternidad, pese a que en el año 2011 ya se le había realizado una prueba de ADN junto al Príncipe de la Canción la cual había dado negativa. O sea, el famoso, no era su papá.

Manuel, quien es colombiano y se dio a conocer en un programa donde imitó a José José, ahora tiene que comparecer en un juzgado de México el próximo 17 de febrero, justamente en el día en que José José habría celebrado su cumpleaños número 72.

Cabe recordar que en setiembre del 2011 José José aceptó someterse a una prueba de ADN junto con el joven para comprobar si realmente era su hijo o no, pero la decepción llegó cuando se enteró que era negativo y en efecto, este hombre no era realmente su hijo pese al gran parecido físico y vocal que compartían.

José José declaró que algo dentro de él le hacía sentir que muy probablemente Manuel José sí era su hijo, incluso aseguró que se encontraba totalmente listo para reconocerlo si era el caso.