Farándula

¡Hijuepuña! Bailarín castiga a Coco Vargas cada vez que bloguera suelta una palabrota

Este domingo se realizó la segunda gala de Dancing with the stars y la pareja se ubicó en los últimos lugares

EscucharEscuchar

El bailarín Kevin Vera no solamente le está enseñando a bailar a la bloguera Coco Vargas, sino que también le está dando clases gratis de buenos modales.

Por medio de un método simple pero efectivo, el mexicano ha logrado que la participante de Dancing with the stars deje de decir palabrotas, algo complicado pues ella siempre se ha caracterizado por ser bastante mal hablada.

Este domingo, antes de la segunda gala del programa de Teletica, en la que les tocó bailar bachata, el profesor nos contó lo que hace.

De manera simbólica, Coco tiene que echar en un tarrito una tejita cada vez que suelta alguna mala palabra en los ensayos.

En poco más de un mes que llevan juntos, Kevin ya le ha sacado 3.500 colones a Vargas, lo que quiere decir que solo ha dicho 35 malas palabras, o sea, el experimento va bien.

“Por cada grosería que sale son cien colones, pero no ha sido tan constante en eso. No son muchas, ahí poco a poco las va cortando, ella no es de decirlas todo el tiempo porque está tan concentrada en sacar la coreografía que a veces hasta omite hablar”, contó el azteca.

La idea salió de una conversación que tuvo con su compatriota Erick Vásquez, después de enterarse quiénes serían las figuras con las que bailarían.

“Él me ayudó con lo del castigo porque eso también sirve para que ella se vaya aplicando un poquito más y lo ha logrado hasta ahora”, afirmó.

Cuando Kevin se dio cuenta de la fama de polémica que tiene Coco no le hizo mucha mente a lo negativo y se enfocó en lo que puede sacarle provecho.

“Yo no tengo mucho conocimiento de quiénes son las estrellas, la temporada pasada también me pasó lo mismo, no sabía quién era Johanna (Solano). Esta vez la gente me decía que lo sentía mucho y que le echara muchas ganas, pero ya cuando la conocí vi que era diferente a lo que me habían dicho.

“Lo gracioso es que la persona como tal (fuera de su personaje) no se la pasa diciendo groserías, solo cuando se frustra o se desespera van saliendo algunas y esas se las cobro, pero vamos a ver si conforme avanza la competencia yo puedo sacar bastante dinero”, agregó el profe, quien suele ser muy educado, pero también, de vez en cuando, se le sale algún “madrazo” y a él le toca pagar doble.

Todavía están tiesos

En cuanto al baile, tanto Vargas y Vera, como los demás participantes, tendrán que bretear bastante durante esta semana porque todavía se ve que algunos están tiesos y a otros se los comen los nervios.

Además, este año los jueces se pusieron las pilas y no están regalando nada. Más bien David Martínez y Flor Urbina se dieron gusto repartiendo bajas calificaciones este domingo.

Coco y Kevin recibieron 13 puntos. Mientras que la exdiputada Andrea Morales y Erick Vásquez fueron los más flojos y se llevaron un 10 en total.

Sofía Chaverri y Javier Acuña ganaron el punto extra por el mejor paso y con eso sumaron 17 puntos para ser los mejores de la gala.

Fabiana Granados y Billy Corado se dejaron el segundo puesto con 16 punticos, mientras que Grevin Morgan y Lucía Jiménez, ganadores de la semana pasada, que esta vez obtuvieron un 15 para ubicarse en el tercer lugar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.