Farándula

Horario del Parque Diversiones cambiará en Semana Santa

Si no va a ir a la playa, a la montaña y quiere optar por hacer paseos de un día en Semana Santa, el Parque Diversiones es una buena opción

EscucharEscuchar

Si no va a ir a la playa o a la montaña y quiere optar por hacer paseos de un día en Semana Santa, el Parque Diversiones se convierte en una buena opción para ir a disfrutar en familia y pasarla bien.

Eso sí, pele el ojo porque el centro de entretenimiento tendrá un horario diferente al que venía manejando en los últimos tiempos.

Desde este viernes 31 de marzo y hasta el lunes 10 de abril el parque se mantendrá abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde, a diferencia de su horario regular, que era de 11 a.m., a 8 p.m.

Además, durante Semana Santa se celebrará la santa misa, el Domingo de Ramos, así como el Domingo de Resurrección, a las 3 p.m. en la iglesia de Pueblo Antiguo (Santa Catalina de Alejandría) y el lunes 3 de abril de 1 p.m. a 3 p.m., se realizarán confesiones en el templo. Es decir, no habrá excusas para quedarse en la casa.

La opción de compra en línea que habilitó el Parque Diversiones desde su reapertura les permitirá a los grupos de familias y amigos, entre otros, reservar desde ya sus pases especiales para la fecha en que desean asistir.

Las personas únicamente deben ingresar a boleteria.parquediversiones.com para adquirir el producto deseado, ya sea Pase Especial, Pase Rápido o Entrada General.

“Escuchar a nuestros huéspedes nos permite trabajar para cumplir sus expectativas. Invitamos al público en general a disfrutar de sus días libres en Parque Diversiones”, señaló Marcia Lobo, gerente general.

Con el pase especial, pueden disfrutar de más de 30 emocionantes atracciones entre mecánicas y acuáticas, incluyendo la nueva atracción Aventura Costa Rica.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.