Farándula

Hubo un cambio con la hospitalización de doña Inés Sánchez

Doña Inés Sánchez lleva ya casi dos meses de estar en el hospital luchando por su salud

EscucharEscuchar

Doña Inés Sánchez lleva ya casi dos meses de estar en el hospital luchando por su salud.

La señorona de la televisión, de 91 años, estuvo por más de 30 días en la clínica Bíblica, hasta que la semana anterior tuvo que ser trasladada al hospital San Juan de Dios, para que continuara con su tratamiento y atenciones.

Al ser una clínica privada, los costos de tenerla ahí internada estaban siendo muy elevados y por eso, además de la confianza que le tienen al hospital josefino, provocaron que la cambiaran.

Según sabe La Teja, la querida presentadora de Teleclub está siendo muy bien atendida; sin embargo, todavía no hay cambios en su estado de salud. Hay una parte de su cuerpo que, al parecer, aún no responde.

La última vez que la familia dio a conocer cómo se encuentra la señora, fue hace una semana, cuando informaron que seguía estable.

“La familia Sánchez Revuelta informa a las amigas y amigos de la prensa, así como a las personas preocupadas por la salud de nuestra madre, la señora Inés Sánchez de Revuelta, que su condición es estable y continúa recibiendo atención médica. Agradecemos todos sus mensajes y oraciones y de nuevo manifestamos que nuestro tiempo y esfuerzo se concentra en acompañarla y rodearla de afecto”, dice el documento.

La conductora de espacios como Teleclub o Las Estrellas se reúnen, sufrió un derrame cerebral que la tuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), poco a poco se ha ido recuperando y, como lo informan sus hijas, está estable.

Esperamos que pronto recibamos noticias positivas de la recuperación de la querida señora de la televisión.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.