Farándula

Humorista El Dari.cr pidió cacao y logró volver con su novia

El locutor del Despertavox volvió con su novia, gracias al jalón de oreja que le dio Keyla Sánchez

EscucharEscuchar

Al humorista e influencer El Dari.cr le volvió la sonrisa luego que su novia le devolviera los peluches en Navidad.

A inicios de este mes surgió el rumor que su novia, Allison Bastos, quien también es muy seguida en Instagram, lo terminó luego de más de cinco años de noviazgo.

Se dice que ella no estaba muy feliz con lo fiestero que se ha vuelto el ahora locutor de radio Vox y por el montón de nuevas amigas que tiene desde que agarró más fama y decidieron distanciarse.

Sin embargo, luego de un jalón de orejas que le metió la presentadora Keyla Sánchez, el humorista decidió ir a pedir cacao para que lo perdonaran.

Ahora ambos volvieron a poner fotos juntos en un puro amor como si no hubiera pasado nada.

De hecho, el fin de semana estuvieron en la casa de la presentadora de canal 7 brindando por el amor, quien ahora es la mejor amiga de ambos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.