Farándula

Roque Ramírez, humorista que le da vida a Doña Merry, confirma que tiene nueva relación

Pareja tendría más de cuatro meses de salir

EscucharEscuchar

Desde hace días circulaba el rumor de que el humorista Roque Ramírez, del programa “Pelando el ojo”, le dio una nueva oportunidad al amor y que sale con una joven muy guapa.

La semana anterior, el comediante subió una fotografía junto a una mujer, en la ambos se les ve muy sonrientes y él la está abrazando. Algunos de sus amigos en Instagram le comentaron que estaban muy felices por ambos y que hacían una linda pareja.

Buscamos al humorista para saber sí era cierto que tiene novia, tras su divorcio a finales del año pasado. Roque Ramírez nos confirmó que sí está saliendo con una muchacha, pero no quiso soltar la sopa sobre el tema.

“Mantengo una relación con esa muchacha, pero ambos hemos decidido y queremos que todo se maneje en la esfera privada. Gracias por el interés”, respondió a uno de nuestros mensajes a su WhatsApp.

Además, señaló que esa será la única “manifestación pública que haremos” pues desean mantener su relación amorosa lejos de las cámaras y de la prensa.

El creador de personajes como “Doña Merry” y “Misael Ramírez” tiene al menos unos cuatro meses de salir con Wendy Rojas. Según nos enteramos, ella tiene un hijo, de 8 años, que se lleva de maravilla con el hijo de Roque, de 13 años.

Cabe recordar que después de que Roque Ramírez se divorció de su exesposa Evelyn Orozco, con la que tuvo una relación de más de 14 años, él se quedó a cargo del hijo.

Muy felices y deportistas

Desde que se supo, a inicios del año pasado, que el imitador se divorciaba no se le había vuelto a ver con otra mujer pues estaba muy dedicado al brete y a compartir su tiempo libre con su hijo.

Según nos han contado algunos de sus compañeros del programa “Pelando el ojo” desde que empezó a salir con esta muchacha, que es oriunda de Palmares de Alajuela, se le ha visto más feliz de la cuenta.

De hecho, ahora hasta le dio por practicar el ciclismo de montaña con ella y un grupo de amigos, según se ve en su cuenta de Instagram, por lo que se volvió todo un deportista.

Se nota que el haberse dado una nueva oportunidad de amar le ha cambiado la vida a Roque Ramírez y para bien, por lo que nos alegramos mucho por él.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.