Farándula

Imitadores de Pelando el ojo derrochan miel en las redes sociales

Pareja del programa radiofónico “Pelando el Ojo” anda muy romántica

EscucharEscuchar

Los imitadores del programa radiofónico “Pelando el Ojo” Katherinne González y Edson Picado, quienes son pareja, andan muy románticos en las redes sociales, derrochan miel en cada comentario.

El imitador de Víctor Carvajal no ha terminado de subir una foto a su cuenta de Instagram cuando ella le escribe: “¿Ese es mi novio? De verdad que soy afortunada de tenerlo en mi vida."

Por su parte la imitadora de la voz de la ministra de Planificación, Pilar Garrido, publica a las dos horas una fotografía en su red social y su novio le escribe: “¡Qué linda mi amor!”.

Uno le comenta al otro y viceversa. Aquello está como una telenovela llamada “El amor en tiempos de pandemia”. Ni Winnie-the-Pooh puede con tanta miel.

Bueno, pero así es el amor y está bien que se piropeen mutuamente. Ojalá en la vida real todo sea tan tuanis como en el mundo de las redes sociales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.