Farándula

Influencers Diego Bravo y Janm impusieron un récord que los dejó mareados

El ganador sería el que aguantara más vueltas en el Búmeran, una de las atracciones más emocionantes del parque

EscucharEscuchar

En medio de gritos, mareos, vómito y de estar cerca del desmayo, un grupo de 14 creadores de contenido ticos quedaron viendo estrellitas luego de participar en un reto que les impuso el Parque Diversiones para celebrar el Día Internacional de las Montañas Rusas.

El ganador sería el que aguantara más vueltas en el Búmeran, una de las atracciones más emocionantes del parque, y los ganadores fueron Diego Bravo y Janm.

En la lista, además del chismoso, estaban caras como Davis Núñez, Yo soy pollo, Benjamín Ramírez, Charlie Castro y otros jóvenes conocidos en redes sociales, quienes conforme pasaban las vueltas no aguantaban el ácido y se iban bajando de la montaña rusa.

El primero en salir fue Núñez, quien a las 4 vueltas ya no daba más. Terminó pidiendo consejos para ir a vomitar a algún baño del lugar.

Tras 44 vueltas y poco más de dos horas de estar montados en la montaña rusa, sin poder tomar ni agua, los finalistas fueron Janm y Diego Bravo, quienes no querían aflojar a pesar de que estaban pálidos y al borde del desmayo.

Al final, en el Parque Diversiones decidieron decretar un empate, pues el final no parecía nada cerca.

Según contó Diego, el reto se convirtió en un tema de orgullo, ya que ninguno quería dejar ganar al otro.

“Era como una carrera de orgullo porque ni Janm ni yo queríamos dar el brazo a torcer, cuando estábamos arriba, tratábamos de hablar pero con el mareo y las ganas de vomitar era complicado, sí le propuse negociar y bajarnos los dos al mismo tiempo pero él no quiso”, aseguró Bravo.

Por su parte, Janm dijo que a él lo motivaba no dejarse ganar por una figura tan conocida como Diego.

“Mi objetivo era ganarle a Diego Bravo, hubo negociaciones pero al final por dicha no perdí y ganamos los dos. Ya después de las 30 vueltas yo pensaba en que solo si llovía iba a terminar porque ninguno de los dos se iba a bajar”, comentó el joven.

Ambos comentaron que estaban mareados, con un poco de dolor de cabeza y ganas de vomitar, pero contentos con haber superado el reto y con ganas de volver a montarse en la atracción.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.