Farándula

INS no le pagará seguro del carro a Keyla Sánchez por manejar borracha

YouTuber Diego Bravo infiltró informe del INS en el que le avisan a la presentadora la decisión de su reclamo

EscucharEscuchar

El YouTuber Diego Bravo lanzó una bomba la mañana de este sábado al compartir en sus redes sociales las fotos de lo que se indica es el informe del Instituto Nacional de Seguros (INS) en el que se le informa a la presentadora de televisión Keyla Sánchez, que no le pagarán los daños por el accidente sufrido el 31 de marzo.

🔥 ESTA HISTORIA HA LLEGADO A SU FINAL 🔥 Diego que pasó con la alcoholemia de Keyla? Diego en que terminó el despich3 de...

Posted by Diego Bravo on Saturday, July 30, 2022

Según se lee en el documento presentado por Bravo: “conforme a lo anterior, la cadena de indicios acá citados demuestra que para el momento de la colisión la conductora asegurada conducía bajo los efectos del alcohol”.

Añade el documento del departamento de investigaciones del INS que “en virtud de lo anterior y en apego al contrato de póliza le comunicamos que no es factible tramitar su solicitud de indemnización, por lo tanto es declinado bajo todas las coberturas”.

La carta le fue enviada el 28 de julio y hace alusión al choque del vehículo placa TKT-036, propiedad de Keyla Paola Sánchez Granados, ocurrido en el peaje de Ciudad Colón el pasado 31 de marzo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.