Farándula

Iron Man le dice adiós a la carne

Película acerca de animales inspiró al famoso actor de Hollywood para alimentarse solo de plantas

EscucharEscuchar

Robert Downey Jr. decidió dar un giro drástico a su vida tras protagonizar la película“Dolittle”, la historia de un hombre que puede hablar con los animales. Aunque la cinta ha resultado ser un fracaso en taquilla, el mensaje de amor y respeto a los animales resonó en el actor.

A su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, como “Ironman”, Robert Downey Jr. todavía quiere salvar el mundo de cualquier manera que le sea posible, y ahora, inspirado por su esposa, Susan Downey, decidió convertirse al veganismo. O sea, que no usarán productos ni servicios de origen animal.

Durante una entrevista con Variety como parte de la gira promocional de Dolittle”, cinta que Robert Downey Jr. protagoniza y de la cual su esposa es productora ejecutiva, el actor dio a conocer la noticia de una manera divertida.

Al referirse acerca de lo talentosa que es su esposa, Downey dijo: “Ella es la productora creativa más grande en la historia del cine, y yo hago caras por dinero y pollo, aunque no, ahora ya no consumo pollo”.

A lo que su esposa, Susan Downey agregó: “Ya no más pollo”. Y el galán agregó: “¡Estoy adoptando una alimentación a base de plantas! Ahora hago caras por dinero y legumbres”.

Robert Downey Jr. no es el único actor de Hollywood que ha adoptado el veganismo como estilo de vida, ni siquiera es el único “Vengador” que decidió hacer este cambio.

Sus compañeros de escena, Benedict Cumberbatch, quien da vida a Doctor Strange, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, Mark Ruffalo, actor y activista que da vida a Hulk, Chadwick Boseman y Danai Gurira, Pantera Negra y Okoye, respectivamente, se han declarado públicamente como veganos.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.