Farándula

Ítalo Marenco casi no llega a Giros por las presas, dejó su carro tirado y encontró ingeniosa solución

El presentador Ítalo Marenco no se salvó de quedarse atrapado en una gran presa camino a La Uruca

EscucharEscuchar
Ítalo Marenco

El presentador Ítalo Marenco tuvo una mañana de martes bastante acongojante por culpa de las presas.

Aunque él siempre suele salir bien temprano de su casa en San Francisco de Dos Ríos para llegar a La Uruca antes de que inicie Giros, a las 8 a.m., esta vez casi no lo logra.

La figura de Repretel terminó pegado en una presa y al ver que no le iba a dar tiempo de llegar al programa tuvo que ingeniárselas para no fallar con su trabajo.

Para lograrlo tuvo que dejar su carro parqueado a la mitad del camino, en las afueras del local de un conocido, y sacar su “arma secreta”.

Para su suerte andaba el scooter eléctrico en la cajuela del carro y no le quedó más que irse así hasta canal 6.

Al final, el presentador logró llegar antes de que iniciara la revista matutina.

Debido a las presas, él también ha estado sufriendo porque no ha vuelto a ver su amiga “La Trafiquina” en la mañanas porque ahora le toca agarrar otra ruta debido a que en la esquina que ella cuida carros ahora se congestiona más.

Ítalo Marenco sacó su arma secreta contra las presas
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.