Farándula

Ítalo Marenco confiesa que se encierra a llorar por su mamá

La madre del presentador de Giros falleció en noviembre de 2020

EscucharEscuchar

Se acerca el segundo aniversario del fallecimiento de la actriz Roxana Campos y su hijo Ítalo Marenco confiesa que aún llora por su partida.

Ella murió el 8 de noviembre de 2020 y el presentador de Giros aún se siente muy mal por no tenerla a su lado. La actriz falleció a los 72 años, luego de una lucha de meses contra el cáncer.

Este jueves por la mañana antes de llegar a las instalaciones de Repretel, él pasó por la casa de su mamita y, según contó en sus redes, fue inevitable no sentir nostalgia y dolor al recordarla.

“Han pasado tantas cosas que no sé por dónde arrancar. Aquí estoy parqueado frente a tu casa, recordando tu olor a mamá, tus abrazos, ese pinto delicioso. Cierro los ojos y puedo sentir tus manos y esa voz imperdible, tu mensaje de ‘¡buenos días mi amor!, ¿hacemos algo?’”, escribió.

Además, dijo que le encanta cuando ella lo llega a visitar en sus sueños.

“Confieso que hay días donde me encierro a llorar para después salir a poner una sonrisa. Aquí se te extraña mucho mi bella. Te amo. Nos vemos luego”, agregó.

El presentador siempre ha sido muy sincero con sus sentimientos y demostró ser un gran hijo, pues a su papá el actor Álvaro Marenco, también lo pasa cuidando diariamente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.