Farándula

Ivonne Cerdas pulseará (por tercera vez) ganar Miss Costa Rica

La modelo ya había participado en el concurso en 2012 y 2015

EscucharEscuchar

La modelo Ivonne Cerdas luchará por tercera vez por la corona de Miss Costa Rica.

La guapa de Hatillo decidió no darse por vencida y llegó el lunes a la segunda convocatoria del famoso certamen que organiza Teletica.

Ivonne ya participó en este concurso de belleza en el 2012 y quedó como primera finalista (la corona la ganó Nazarreth Cascante) y en el 215 quedó segunda finalista (Brenda Castro fue la escogida).

Se dice que Ivonne es una de las favoritas para ganar este año porque además de tener gran experiencia cuenta con el apoyo de otras ganadoras de Miss Costa Rica.

Otros nombres que suenan entre las 10 finalistas, que serán anunciadas este jueves en el programa 7 Estrellas (a las 8 p.m.) son los de Adriana Moya, Fernanda Sánchez y Sharon Gómez.

La Teja supo que este miércoles por la tarde estuvieron en canal 7 las diez elegidas por la organización para una reunión y un ensayo previos a su presentación oficial.

Paola Chacón es la actual miss Costa Rica.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.