Farándula

Jair Cruz se libró de la expulsión en Dancing pero le tocará caminar en pañales por San José

El locutor apostó con dos famosos youtuber y perdió

EscucharEscuchar

El locutor Jair Cruz se libró la noche del domingo de salir expulsado de Dancing with the stars porque al final la producción decidió que no hubiera eliminación.

Pero de lo que no se librará es de salir a caminar en pañales por el centro de San José, como parte de un reto que le tocará cumplir tras apostar con los youtuber “Yo soy pollo” (Pablo Ugalde) y Fabián Mora.

Parte de la estrategia que se inventó el locutor de Los 40 Principales para conseguir más votos y no tener que volver al reto de las estrellas es apostar con gente famosa.

La semana pasada lo hizo con el grupo Percance, que a cambio de los votos de sus seguidores prometió ir con ellos a cantar a un concierto en Guápiles.

Mientras que a los youtuber, quienes estuvieron invitados en la quinta gala, les dijo que si lograban 300 votos cada uno para él, este lunes se pondría un pañal de adulto y saldría a caminar por el centro de la capital y que si no lo lograban, a ellos les tocaba meterse en una piscina de chocolate juntos mientras eran grabados.

Al final los expertos en redes sociales superaron el reto en cuestión de minutos y a la estrella de Dancing no le quedará más que cumplir con lo prometido en los próximos días.

Nervioso como nunca

Por otra parte, el bailarín confesó que sintió “una bocanada de respiración para seguir nadando a puerto seguro” tras salvarse del primer día de eliminación y que está confiado en que el público lo seguirá apoyando si le tocara ir de nuevo al reto de las estrellas.

“Espero que a la gente le guste (su próxima presentación) y que se vea, que es lo más importante, que hay alguna evolución, que ya hay algo de movimiento”, dijo tras aclarar que antes no bailaba absolutamente nada y que ahora por lo menos unos pasos de salsa aprendió.

El locutor también contó que esta nueva experiencia en su vida le ha enseñado lo que es padecer de nervios, pues de todas las veces que le tocó estar frente al público haciendo stand up, animando un evento o en vivo en la radio, nunca se había sentido tan asustado como cuando le toca estar en la pista frente a los jueces.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.