Farándula

Jalé Berahimi celebró su cumpleaños luciendo nuevo rostro

La expresentadora festejó en una hermosa playa de España

EscucharEscuchar

La periodista Jalé Berahimi estuvo de manteles largos el miércoles 16 de junio y se fue a celebrarlo a España, donde lució su tremendo cuerpazo y además los nuevos retoque que se hizo en la cara.

La expresentadora de Intrusos de la farándula llegó a 36 primaveras y su esposo de origen inglés, Robert Atkinson, le regaló unas lujosas vacaciones en playa La Granadella.

Antes del viajecito --la pareja vive en Londres--, Jalé se regaló unos retoques de botox en el rostro para verse todavía más joven.

Jalé aprovechó la belleza del paisaje para hacerse unas fotos bastante sensuales y para lucir unos diminutos trajes de baño que ella misma vende.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.