Farándula

Jalé Berahimi reveló el sexo de su bebé y ya sabemos hasta su nombre

La que debe de estar de lo más feliz con la noticia es la mamá de Jalé Berahimi, doña Julia

EscucharEscuchar

La presentadora Jalé Berahimi tuvo este sábado una fiesta con todos sus nuevos amigos de Inglaterra para conocer cuál es el sexo de su primer bebé.

La Negra, como le dicen sus amigas más cercanas, no ha revelado aún en sus redes sociales si lo que tendrá es una niña o un niño; sin embargo, aquí estamos en todas.

Según nos enteramos, ella y su esposo, Robert Allen Atkinson, tendrán una niña y hasta el nombre de la bebé nos lo contaron.

Pues bueno, la exconductora de “Intrusos de la farándula” decidió que su bebé se llame Julia, al igual que su mamita María Julia Sánchez.

El más feliz al ver cómo salían los papelitos rosados era el inglés, quien desde que supo que serían papás estaba deseando que fuera niña.

Jalé llamó por videollamada a varias de sus amigas ticas más cercanas para que fueran testigos del sorpresivo momento y todas pegaron gritos de la emoción, pues la mayoría también quería una Jalé chiquitica.

Al parecer, no ha querido oficializar nada en sus redes porque en los próximos días vendrá de nuevo al país a hacer otra fiesta de bienvenida para su bebé.

La empresaria, de 36 años, tiene ya cinco meses de embarazo y la bebé estaría para nacer en setiembre en Inglaterra, ya después la nacionalizará como costarricense.

Los nuevos papitos se habían casado en noviembre de 2019 y desde entonces estaban deseando agrandar la familia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.