Ileana Vargas.6 septiembre

La novela de la renuncia de Gustavo Matosas tiene un capítulo más y Jalé Berahimi se metió como actriz secundaria.

La expresentadora salió a defender a su mejor amiga, la tica Yolanda Soler, novia del técnico uruguayo.

La defensa trascendió el pasado jueves 5 de setiembre mediante un audio de Whatsapp que unas amigas de Jalé filtraron y que, obviamente, corrió como pólvora.

“Todo esto se desató porque al mae (Matosas) le salió una superoferta en México y le están ofreciendo muchísimo más y el mae simplemente se va a ir y Yoli evidentemente está jalando con el mae y están superbién.

"Ellos van a almorzar a Furca, van a comprar a Multiplaza, a Cemaco, ellos no se esconden. Si eso fuera así el mae le diría ‘No suba eso, no suba lo otro’. El mae no esconde nada, la lleva a las cenas de la Federación como la novia, la presentó con el hijo, ‘Ella es mi novia’. Esa foto de la historia el mae le pidió a ella que la subiera, la gente lo que le gusta hablar es m... porque son un montón de resentidos”, dice Jalé en el audio.

Berahimi, quien está en Londres, compartió un video la mañana de viernes en Instagram donde confirmaba que el audio era de ella.

“Me tengo que enterar que anda un audio mío en Costa Rica defendiendo a mi mejor amiga, obviamente que la voy a defender y justificar, la gente habla sin saber. Y lo peor de todo es que este audio lo envié a un chat de grupo de amigas, en un circulito cerrado. Yo de una vez les digo, tengan cuidado a quien le envían audios y en quien confían, porque por lo visto, amigos hay contaditos”, dijo la morena.

Y para terminarla de hacer, Jalé publicó una foto junto su amiga con el mensaje, “A la que le dieron vuelta fue a mí...me quitaron a mi mujer. Bueno admito que tiene buen gusto”.

La reacción de los seguidores de Jalé no se hizo esperar.

“Apareciendo por la puerta grande con su corona. Por eso es mejor comer calladitas”, “¡Dígale a su amiga que es la envidia de medio Tiquicia! JAJAJA Y que lo disfrute, que se ven lindísimos juntos. ¡Qué viva el amor!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la expresentadora.

Así inició todo
Con esta imagen la pareja confirmó que están en una pura miel. Foto: Instagram
Con esta imagen la pareja confirmó que están en una pura miel. Foto: Instagram

Cuando se dio a conocer la salida del director técnico de la Tricolor, el pasado miércoles 4 de setiembre, comenzó a correr el chisme de que, supuestamente, la verdadera razón por la que Matosas dejó tirada a la Sele era por un lío de faldas.

El rumor decía que Matasos tenía una relación extramatrimonial con Yoli y que él tenía que jalar del país antes de que se le armara un escándalo porque, al parecer, la muchacha estaba embarazada.

Para ponerle fin a los rumores y para defender el nombre de su amada, Matosas usó su cuenta de Instagram para callar bocas.

Lo que sí hay que reconocerle al uruguayo es que el mensaje que publicó para confirmar su amor con la macha fue mucho más elegante y apropiado que las razones que dio en conferencia de prensa para dejar a la Sele.

El exfutbolista escribió, “¡Cuando el alma sonríe!”, y etiquetó a Yolanda.

El mensaje lo acompañó de una foto donde aparecen ambos sentados en un sillón muy sonrientes.

Gustavo dejó tirada la Sele pero se ganó el corazón de la hermosa tica.Foto: Instagram.
Gustavo dejó tirada la Sele pero se ganó el corazón de la hermosa tica.Foto: Instagram.

Soler, por su parte, compartió en sus historias de Instagram la publicación de Gustavo, quien desde que llegó a Costa Rica se convirtió en el galán del momento.

Como Matosas dijo que estuvo tan aburrido los ocho meses que vivió en Costa Rica, de seguro tuvo tiempo de sobra para escoger entre tanta admiradora y la suertuda fue ella.

La joven, que hasta hace unas horas era una completa desconocida, es una bella diseñadora de moda, de 38 años y que aunque no figuraba en la farándula, conoce el medio muy bien.

Además de ser amiga de Jalé, la novia del suramericano también es muy compa de la expresentadora colombiana Johanna Ortíz, de la modelo y actual participante de Dancing with the stars, Sharon Segura y de la presentadora de “Qué buena tarde”, Keyla Sánchez.

De hecho, Keyla, Sharon y Yolanda jalaron varios días de fiesta a Colombia a inicios de agosto pasado.

Jale hizo varias publicaicones en redes sociales para defender a su guapa amiga. Foto: Instagram
Jale hizo varias publicaicones en redes sociales para defender a su guapa amiga. Foto: Instagram