Farándula

Jennifer Aniston dejó a todos picados en los People’s Choice Awards

Actriz recibió el premio “People’s icon" y agradeció a su personaje de Rachel por el impulso que le dio a su carrera

EscucharEscuchar

Los People’s Choice Awards premiaron este domingo en la noche a lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

La ceremonia se llevó a cabo en Barker Hangar en Santa Mónica, California, Estados Unidos, y tuvo grandes momentos pero también dejó grandes dudas, pues se esperaba que Jennifer Aniston, condecorada como “People’s icon”, anunciara el regreso de la serie “Friends”, pero no lo hizo.

"Nosotros no hacemos esto por los críticos o por la prensa o para que nuestras familias se sientan orgullosas, hacemos esto por el dinero... ¡no es cierto!, lo hacemos por ustedes", bromeó la actriz, que también agradeció a Rachel, su personaje en la emblemática serie de televisión que, se dice, volverá a pantalla.

“Rachel fue el regalo de mi vida.

“Pude estar en un show que cambió la historia, con un elenco de íconos y un corte de cabello icónico también; no hubiese estado acá en este momento sin ese show tan increíble. Gracias por este viaje conmigo”, mencionó la actriz.

Más tarde, Jennifer volvió al estrado, pero ahora junto a Adam Sandler y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez por ser los ganadores de Película de Comedia con “Murder mystery”, que se estrenó en Netflix.

Zendaya, de 23 años, brilló en la premiación como Mejor Actriz de cine 2019 y luego por Drama de TV con “Euphoria”. Robert Downey Jr. ganó como Estrella de Cine masculina por “Avengers”.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.