Farándula

Jennifer López confesó la mayor decepción que ha tenido en su carrera

La actriz y cantante abrió su corazón en un evento de Oprah Winfrey

EscucharEscuchar

La vida de Jennifer López ha estado cargada de éxitos y se podría creer que son contadas las veces en que se llevado una decepción profesional.

Sin embargo, recientemente confesó, en una íntima conversación con la presentadora Oprah Winfrey, cómo se sintió cuando su actuación en Hustlers no fue considerada por la Academia de Hollywood para competir en la pasada entrega de los Óscar, según informó Infobae.

“Estaba triste, me puse un poco triste porque había muchas expectativas. Recibí tantas buenas críticas, más que nunca en toda mi carrera. Hubo muchos titulares de ‘será nominada al Óscar’, ‘Sí pasará’, 'Si no la nominan tendrían que estar locos’. Entonces estoy leyendo los artículos y pienso: ‘Ay, Dios mío. ¿Pasará?’. No pasó y me sentí un poco decepcionada", se sinceró la Diva del Bronx, de 50 años, durante su participación el sábado en un evento de Oprah en Inglewood, California.

Incluso, su exnovio Ben Affleck estaba entre los famosos que apoyaban la primera nominación de López al Óscar.

“Ella debió haber sido nominada. Es verdadera", dijo Affleck, quien se comprometió con la cantante hace más de una década.

JLo se sintió más triste al creer que había decepcionado a las personas que trabajan con ella desde sus inicios.

“La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20 o 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco también”, añadió.

Para salir de ese doloroso sentimiento, la actriz contó que se puso a pensar en todo lo bueno que le había ocurrido en el último año a nivel profesional y se dio cuenta que era mucho más lo positivo que esa pequeña mancha.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.