Farándula

Jennifer López podría animar el Súper Bowl 2020 al medio tiempo

Esta sería la primera vez que la cantante participe en este famoso juego de fútbol americano

EscucharEscuchar

El Súper Tazón es uno de los acontecimientos deportivos más importantes en Estados Unidos y el espectáculo del medio tiempo se convirtió en el “monstruo” que consagra o resalta a los cantantes que ahí se presentan, y tal parece que Jennifer Lopez estaría dispuesta a asumir el riesgo.

La llamada “Diva del Bronx” es una de las famosas más activas del espectáculo, pues actualmente realiza su gira musical, promueve su cinta “Hustlers” y, según información de “Us Weekly”, también está en conversaciones para amenizar el Súper Tazón en el 2020.

En caso de que López acepte la oferta para encabezar el espectáculo, se uniría a las filas de estrellas que han participado otros años como: Beyoncé, Prince, Madonna, Katy Perry y Lady Gaga.

Una informante cercana a la intérprete mencionó: “Ella está emocionada por estar en reuniones para hablar sobre el show de medio tiempo, el trato está muy cerca de realizarse”.

Esta sería la primera vez que JLo participaría en este evento, pero considerando su exitosa serie de conciertos en Las Vegas, buscarían que fuera un show inolvidable.

“Siempre ha sido un sueño para Jennifer y de verdad espera que se concrete pronto, suena muy prometedor”, agregó la misma fuente.

La proyección internacional del evento de fútbol americano tiene un impacto inmediato de más de 110 millones de televidentes.

Y en cuanto al costo récord de publicidad, esto se dio en el año 2016, cuando un spot de 30 segundos tuvo un costo de 5 millones de dólares.

De esta manera, Jennifer buscaría quedar en la historia de los espectáculos como uno de los mejores, además de que obtendría un gran beneficio económico.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.