Farándula

Johanna Solano deja a Costa Rica en alto y no por su belleza

ExMiss Costa Rica se encuentra en Vietnam

EscucharEscuchar

Johanna Solano quedó entre las 10 mujeres más bellas del Miss Universo 2011, por lo que dejó el nombre de Costa Rica muy en alto. Años después lo sigue haciendo, pero ya no por su belleza sino porque se ha convertido en una gran deportista.

La exMiss Costa Rica participó este fin de semana en una de las mejores competencias de triatlón del mundo y que se realizó en Vietman.

La atleta quedó en segundo lugar en su categoría llevándose las palmas de todos los que esperaban la llegadas de los atletas en la meta.

Johanna había contado en sus historias de Instagram que el vuelo y el cambio de horario, tanto para dormir como para comer, la estaban afectando, pero aún así terminó subiéndose al podium como toda una campeona. ¡Felicidades!.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.