Farándula

Johanna Solano es la nueva presentadora de Nace una estrella

Natalia Carvajal decidió abandonar el programa luego de lo ocurrido hace una semana en el aeropuerto

EscucharEscuchar

La miss Costa Rica 2011, Johanna Solano, será la nueva presentadora de Nace una estrella, luego de que este viernes por la tarde se confirmara que Natalia Carvajal ya no estará en el programa.

Ella conducirá junto a Edgar Silva el concurso de canto de canal 7, que inicia el próximo domingo 2 de mayo.

“Se siente increíble regresar a casa. Definitivamente muchos de mis mejores momentos se han vivido en los foros de Teletica y me llena de mucha ilusión ser parte de un formato en el que se ven nacer estrellas”, dijo Johanna por medio de un comunicado publicado en Teletica.com

La deportista además mencionó estar muy motivada e ilusionada con esta oportunidad y que está contando los días para subirse al escenario de las estrellas.

Teletica Formatos informó por medio de un comunicado que fue Natalia la que decidió renunciar al programa y que fue este viernes que se los comunicó.

“Lo que sucedió con Natalia Carvajal es algo que, lamentablemente, ocurre porque somos humanos. Esto ella lo ha comprendido muy claramente y por eso decidió renunciar a la tarea que se le había encomendado”, dice el comunicado.

“Después de analizar la situación con mi productora y mi familia, concluimos que lo mejor para mi salud emocional y el desarrollo del programa es dejar de participar en esta edición de Nace una Estrella”, dijo Carvajal al canal.

Hace una semana la exreina de belleza fue detenida en el aeropuerto internacional Juan Santamaría por el delito de uso de documento falso, luego de pretender salir del país con una prueba de covid-19 no autorizada.

Natalia aún se encuentra en Alaska, Estados Unidos, según sus últimas publicaciones en Instagram.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.