Farándula

Johanna Villalobos no seguirá en Vox FM

Johanna Villalobos dio a conocer que ya no estará en el programa “Desperta Vox” debido a que no estaba de acuerdo con algunas decisiones que se tomaban en la emisora

EscucharEscuchar

La locutora Johanna Villalobos anunció que no seguirá en la emisora Vox FM.

La macha, quien está de viaje en Cancún, dio a conocer que ya no estará en el programa “Desperta Vox”, debido a que no estaba muy de acuerdo con algunas decisiones que se tomaban en la emisora.

“Desde el viernes no trabajo para Vox, el programa viene con una segunda temporada y es una decisión que venía pensando, que no encajaba con ciertas decisiones, la pasé muy bien y para los que están aquí y me escuchaban, voy a seguir poniéndole más a mis cosas”, dijo en Instagram.

De momento se desconoce quiénes serán los locutores en esta nueva temporada del programa, los cuales se anunciarían este martes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.