Farándula

Johnny López, novio de Marcelo Castro, le celebró el cumpleaños asegurando que es su más grande regalo

Johnny López festejó el cumpleaños número 61 del comunicador

EscucharEscuchar

El periodista Johnny López celebró el cumpleaños de su novio, Marcelo Castro, con un romántico mensaje que publicó en redes sociales. Él utilizó una foto vieja para festejar la fecha tan importante y derritir a sus seguidores al demostrar todo el amor que le tiene a su pareja.

López, quien presenta el programa +QueNoticias, aseguró que Castro es uno de los regalos más grandes que le ha dado la vida, esto como parte del conmovedor mensaje que le dedicó a Marcelo por su cumpleaños número 61.

“Qué bendición poder celebrar un cumpleaños más a tu lado. Conocerte ha sido uno de los regalos más grandes que me dio la vida. Hoy, en este día tan especial, te deseo siempre lo mejor porque te lo mereces. Felicidades y que Dios nos permita seguir celebrando juntos por muchos años más”, escribió López en una foto sacada del baúl de los recuerdos.

Amigos y seguidores aprovecharon la imagen para dejar buenos deseos al presentador de Telenoticias por su cumpleaños. Un de los que aprovechó para festejar la fecha fue el periodista Luis Miguel Rojas, quien también le dejó un bonito mensaje en las redes.

López y Castro hicieron oficial su noviazgo en el año 2016.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.