Farándula

Jorge Vindas compartió los mensajes de WhatsApp que lo llevaron a trabajar con Repretel

Jorge Vindas celebró con un video que ya cumplió 365 días de pertenecer a la empresa y mostró los mensajes que le mandó Pablo Guzmán, director de deportes del medio, antes de contratarlo.

EscucharEscuchar

El periodista Jorge Vindas reveló una intimidad con respecto a su llegada a Repretel, hace un año.

El macho celebró con un video que ya cumplió 365 días de pertenecer a la empresa y mostró los mensajes que le mandó Pablo Guzmán, director de deportes del medio, antes de contratarlo.

En el WhatsApp, el ramonense le decía a Vindas que le urgía hablar con él, pues le tenía una oferta de brete. Incluso se observa una llamada perdida de Pablo, que Jorge no pudo contestar, pero que seguramente después lo haría con más interés, ya que a los pocos días se unió a la sección Top Deportivo, que se transmite todas las mañanas durante el noticiero matutino del 6.

Ojalá que Jorge dure bastante y que Pablo no se enoje por haber enseñado los mensajes privados que le mandó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.