Farándula

José Francisco “Cocha” Alfaro y su esposa dieron una lección en el programa “VIS10N”

Exjugador y modelo ya suman 20 años de estar juntos y contando. ¿Alonso Solís habrá echado pa’l saco?

EscucharEscuchar

Es un gusto ver a una pareja como la conformada por el exfutbolista de Saprissa y Santos, José Francisco “Cocha” Alfaro y su esposa, Karol Uzaga.

Ya en alguna ocasión les contamos que este matrimonio es de los pocos que se mantiene entre un jugador de primera y una modelo, pues ya suman 20 años de estar juntos y contando.

Ambos estuvieron el viernes en el programa “VIS10N”.

Cocha no se cansó de piropear y decir lo bella que está su esposa y la gran mujer que es, mientras que ella también reafirmó lo centrado que es su marido y el gran apoyo que ha sido para ella en los proyectos que ha tenido.

Karol contó que hace unos años, cuando participó en Señora Universo, fue gracias al impulso de su marido, quien lejos de ser celoso más bien casi que le rogó para que concursara.

Como si eso fuera poco, le llegó de sorpresa a Bielorrusia, para que no se sintiera sola en el lejano país.

Felicitaciones sinceras por seguir enyuntados en un mundillo en el que sobran los ejemplos opuestos. ¿Alonso Solís habrá echado pa’l saco?

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.