Farándula

JP Olivato y Max Barberena comieron uñas juntos esperando el nacimiento de sus hijos

Ambos se toparon en los pasillos de un hospital y decidieron tomarse una foto juntos porque sabían que sentían la misma nervia en uno de los días más importantes de sus vidas.

EscucharEscuchar

Apenas se conocían de vista y nunca se habían hablado, pero ahora guardan un vínculo bastante bonito que los unirá de por vida.

Se trata del retahilero Max Barberena y el bailarín y del modelo Joao Paulo Olivato, mejor conocido como “JP”, quienes comieron uñas juntos este lunes mientras esperaban el nacimiento de sus respectivos retoñitos.

Ambos se toparon en los pasillos del hospital CIMA y decidieron tomarse una foto juntos porque sabían que sentían la misma nervia en uno de los días más importantes de sus vidas.

En el caso de Max, recibió a Sara, su segunda hija, quien nació grandota al igual que el papá, ya que mide 51 cm y pesó 3,8 kg.

“Salió todo muy bien, gracias a Dios, hoy (martes) nos dan la salida y ya para la casa, todo muy positivo por dicha. Nació a las 11 y 30 de la mañana y yo pude estar todo el proceso con ellas, gracias a Dios”, contó Max.

Acerca de su encuentro con JP aseguró que fue mera coincidencia.

“De casualidad coincidimos en el pasillo, los dos con el mismo proceso. No nos conocíamos, pere cada uno sí sabía quién era el otro y nos deseamos suerte”, dijo el retahilero de Teletica, quien está casado con Melissa Calderón.

Primerizo.

Por su parte, Gabriel, el primogénito de JP y su novia Elizabeth Vásquez vio este mundo a eso de las 7:56 p.m. Pesó 3 kilos y midió 51 cm.

“No quería salir y por eso fue por cesárea, gracias a Dios la mamá y él están muy bien, la salida nos la dan hoy (martes), y ya todo está listo desde hace varios meses”, dijo el brasileño.

JP sí iba preparado por si se topaba a Barberena.

“Había visto en las redes sociales que él iba a tener una hija y pensé que si me lo topaba, lo saludaba porque hoy en día no se reconoce a la gente por las mascarillas, pero cuando lo vi todo altote lo saludé. La emoción que sentíamos era la misma”, comentó.

El brasileño destacó que en unos años tendrá que ponerse de acuerdo con Max para que sus hijos se conozcan y jueguen juntos ya que nacieron el mismo día y en el mismo lugar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.