Farándula

Juan Vainas perreará como J. Balvin y Chibolo como Nicky Jam este domingo en Tu cara me suena

Los actores esperan sorprender aún más al público en su segunda presentación

EscucharEscuchar

Los actores Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez se la han pasado en un puro perreo toda esta semana para ver si así logran ganar la segunda gala de Tu cara me suena.

Y no es para menos, al famoso Juan Vainas le tocará ser J. Balvin por unos minutos mientras que Chibolo se convertirá en Nicky Jam.

Ellos deberán interpretar la canción "X" en cuyo video los cantantes originales hacen un bailecito muy peculiar que los tiene como locos porque, según los dos, no son nada reggaetoneros.

“Normalmente no escucho ese tipo de música, es más, no sabía ni quién es Nicky Jam, pero ahí hemos estado ensayando bastante, siguiendo la coreografía para ver si nos sale igual”, confesó Magdiel.

Por su parte, Ricardo confesó que aunque a él le gusta mucho el baile y es de los que calienta la pista en las reuniones familiares, no está acostumbrado a bailar este tipo de ritmo.

Como la semana pasada les tocó interpretar al dúo Pimpinela y no tenían que bailar, ésta vez les ha tocado ensayar aún más, porque a parte de la cantada también tienen que practicar con el grupo de bailarines.

Mucha breteada

Ambos actores contaron que estos primeros días fueron bastante rudos para ellos porque también han tenido que dividir el tiempo para seguir cumpliendo con la gira nacional de la obra “Los enredos de Juan Vainas”.

Precisamente, este miércoles les tocó irse a presentar a Horquestas de Sarapiquí mientras que el próximo miércoles 13 de marzo van para Boca Arenal, en San Carlos, por lo que pierden todo un día de ensayo.

En esta segunda gala a Jorge Madrigal le tocará ser Elvis Presley; Arlene Elizondo será Paloma San Basilio; Gallina se convertirá en Yuri; Waleska Oporta será José Feliciano; Valeria Sibaja cantará como Rocío Durcal; Andrés “Fofo” Madrigal será Charlie Zaa; Jorge Chicas se transformará en Rudy La scala y Made será Sofía Reyes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.