Farándula

Juanes sería el plato fuerte del Festival Pic-Nic

Al artista colombiano se le unirían Piso 21, Farruko y Nacho

EscucharEscuchar

El cantante colombiano Juanes sería el plato fuerte de la cuarta edición del Festival Pic-Nic.

Este 23 de febrero Backstage Magazine en su cuenta de "Feis" informó que el intérprete del éxito "La camisa negra", Piso 21, Farruko y Nacho serán los encargados de poner a bailar a los asistentes.

La producción del evento envió a inicios de semana un correo electrónico convocando a los medios de comunicación a una conferencia de prensa el jueves 1 de marzo para dar los nombres y detalles del festival.

A raíz de la publicación del sitio de entretenimiento en Facebook La Teja envió un correo a Karina McDonald encargada de prensa del evento en el que le consultamos si adelantarían detalle o si darán la información hasta el día de la conferencia.

"La información oficial y confirmada se dará a conocer el próximo jueves 1 de marzo a las 10 a.m en Santos Escazú", respondió McDonald.

Habrá que esperar a la conferencia para ver si realmente darán alguna novedad con respecto a los artistas internacionales invitados y para que den los detalles de la fecha y el lugar.

La edición anterior del Festival Pic-Nic se realizó en marzo del 2017 en Hacienda San Rafael, Alajuela. Los cantantes colombianos Carlos Vives y Fonseca, el puertorriqueño Wisin, y los Djs Quintino y Jack Novak fueron los artistas que pusieron a brincar por más de 12 horas a los asistentes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.