Farándula

Jueza de “Dancing” pulsea un campo en la política

Flor Urbina se tiró como precandidata por una vicealcaldía en Goicoechea

EscucharEscuchar

Flor Urbina, la conocida actriz y jueza del programa “Dancing with the stars”, hace mil cosas a la vez y a pesar de eso decidió sacar tiempoen su apretada agenda para pulsear un puesto político.

La cantante usó sus cuentas en diferentes redes sociales para contar que es precandidata a la primera vicealcaldía de Goicoechea, por el partido Somos Comunidad.

Y es que sin duda esto de la política le queda a Urbina como anillo al dedo, porque le encanta hablar y siempre anda luchando por el bienestar de los demás.

Si queda electa, habrá que ver si es tan ruda como en “Dancing”, donde la conocen como “La jueza de hierro”, para velar por los vecinos de su comunidad, en donde tiene uno de sus gimnasios y academia de baile.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.