Farándula

Jugadora abre perfil de contenido sensual tras ser echada de su equipo

A la machota la fumigaron luego de darse a conocer unos videos suyos bebiendo champán mientras conducía e inhalando los conocidos “globos de la risa”

EscucharEscuchar

La futbolista inglesa Madelene Wright anunció en sus redes sociales que tiene nuevo brete, ya que se dedicó a vender contenido sensual en la conocida plataforma OnlyFans.

Su decisión de abrirse un perfil en esta red social se da después de que el Charlton Athletic de la FA Women’s Championship (primera división de Inglaterra) decidiera prescindir de sus servicios.

A la macha la echaron luego de que se dieran a conocer unos videos, en los que se ve a la joven, de 22 años, bebiendo champán mientras conducía e inhalando los conocidos “globos de la risa”. Estos fueron determinantes para que el club decidiera rescindir su contrato.

Al no encontrar equipo, Wright reveló a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 150 mil seguidores, que a partir de ahora tendrían acceso a su contenido erótico por la cantidad de 33 euros al mes (unos 25 mil colones).

“Cara angelical. Pensamientos diabólicos. Que empiece el juego”, escribió la deportista en su biografía de OnlyFans, al lado de una foto muy sexy.

Actualmente, Wright se encuentra en Dubái desde donde ha compartido varias capturas en bikini que han incendiado las redes sociales.

“¿Alguien quiere venir a vivir aquí conmigo?”, preguntó a sus seguidores en una de sus pícaras publicaciones.

Cabe recordar que la plataforma de contenido erótico creció de manera desorbitante durante el año anterior, coincidiendo con la pandemia, pues muchas personas a nivel mundial encontraron que vender fotos y videos calientes es la mejor manera de sobrevivir.

En Costa Rica no fue la excepción y cada vez son más los que se apuntan a esta moda.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.