Farándula

Justin Beiber cancela el resto de su gira: “Mi salud es mi prioridad”

El cantante había sido diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt. El domingo se presentó en Brasil y se volvió a sentir mal de salud

EscucharEscuchar

En junio, el cantante Justin Bieber alarmó a sus seguidores al usar sus redes sociales para comunicar que sufría del síndrome de Ramsay Hunt.

El canadiense, de 28 años, anunció que la mitad de su cara estaba paralizada y que además suspendía sus próximas fechas en Norteamérica para recuperarse y volver con su gira por Europa y Sudamérica; sin embargo, su estado de salud no mejoró.

Este martes, Bieber anunció que no continuaría con su gira, que tenía como siguiente paso Chile, donde el concierto sería este miércoles en el Estadio Nacional de Santiago.

El cantante usó su cuenta de Instagram para profundizar en lo sucedido, aludiendo a su enfermedad y a la presentación que dio el domingo en el Festival Rock in Rio.

“Di todo lo que tenía a la gente en Brasil”, señaló. Y agregó: “Después de bajar del escenario, el cansancio se apoderó de mí y me di cuenta de que ahora tengo que hacer que mi salud sea mi prioridad. Así que haré una pausa de la gira por el momento. Estaré bien, pero necesitaré tiempo para descansar y mejorar”.

El resto de la gira sudamericana contemplaba dos conciertos en Buenos Aires este fin de semana y otros dos en São Paulo la próxima semana. Además, el tour continuaría a fin de mes en Sudáfrica, dando paso a más de 50 shows programados de aquí a marzo del 2023, donde presentaría “Justice”, el álbum que lanzó el año pasado y que dejó éxitos mundiales, como “Hold on” y “Peaches”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.