Farándula

Kany García se casó en secreto con su novia

Cantante soltó el notición de su matrimonio por medio de sus redes sociales

EscucharEscuchar

La cantante puertorriqueña Kany García anunció, a través de sus redes sociales, que contrajo matrimonio con su novia, Jocelyn Trochez, con quien ha mantenido una relación estable por aproximadamente cinco años.

“¡2019 qué año! Qué mejor manera de finalizarlo… ¡Feliz Navidad!”, fue el mensaje con el que la intérprete de “Hoy ya me voy” acompañó la imagen compartida en su cuenta de Instagram con unos emoticones, incluido el de un anillo.

Tras el anuncio, los comentarios de felicitaciones de parte de sus seguidores y colegas del mundo artístico no se hicieron esperar. Entre ellos los de Luis Fonsi, Olga Tañón, Ednita Nazario y de su gran amiGo y compañero de dúos, Tommy Torres, quien comentó: ¡Felicidades mis adoradas Kany y Jocy! I stan #Kacy Forever”.

La misma fotografía fue también compartida por la ahora esposa de Kany, con el siguiente mensaje: “Que todas las noches sean noches de boda… ¡Qué año 2019! ¡Feliz Navidad!”.

De acuerdo a medios puertorriqueños, la boda se celebró hace unas semanas en una residencia privada en la isla y fue oficiada por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz.

Kany se encuentra promocionando su nuevo álbum, “Contra el viento”, que incluye su popular colaboración con Natalia Lafourcade, “Remamos”. Como parte de su tour de promoción, la exitosa cantautora se estará presentando en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.