Farándula

¿Karel Hernández y Luis Carlos Monge enfrentados?

Los dos personajes del programa A Cachete están dando de qué hablar

escuchar audio Escuchar este artículo

¿Karel Hernández y Luis Carlos Monge están enfrentados? La respuesta es que de momento no, pero pronto lo estarán.

Los dos personajes del programa A Cachete estarán enfrentados en las transmisiones de las corridas de toros de fin y principio de año.

El músico cubano es una de las fichas nuevas que presentará Repretel en las corridas desde Palmares, mientras que Luis Carlos es el presentador de las de Zapote, que se verán por canal 13.

“¡Bandido, Karel! Me lo acabo de topar en una promo de los Toros de Repretel. Aunque técnicamente seremos competencia este fin de año, no puedo evitar sentirme emocionado por él. De corazón muy feliz de ver que su trabajo, talento y buena actitud le siguen abriendo puertas. Estoy seguro que hará una gran labor”, escribió Monge en sus redes sociales.

Sin duda que va a estar muy vacilón ese enfrentamiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.