Farándula

Karina Ramos contó lo que sufrió con su extrema delgadez

Kary señaló que ella, a pesar de comer mucho, siempre le ha costado aumentar tallas

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Karina Ramos abrió su corazón en redes sociales para contar lo que sufrió con el tema del peso, por lo delgada que fue en algún momento.

Kary señaló que ella, a pesar de comer mucho, siempre le ha costado aumentar tallas, pero ahora se siente muy bien con su cuerpo, con 10 kilos más después de ser miss Costa Rica.

“La sociedad por muchos años nos ha vendido la idea de que ‘entre más flaca, mejor me veo’ y eso ha provocado que hasta las chicas que ya son delgadas crean que deben perder peso para verse mejor. Unas caen en desórdenes alimenticios, otras no, pero la idea siempre está. El ‘miedo’ a subir de peso o a pesarnos persigue a muchos y no debería”.

“En mi año como Miss Costa Rica, a pesar de que comía mucho y entrenaba todos los días, mi cuerpo era sumamente delgado y aún así CREÍA que debía bajar algo de grasa 😅. Hoy, casi 6 años después y con casi 10 kilos más, amo mi cuerpo más que nunca. La clave está en luchar por nuestros objetivos, no por encajar en un molde que pone la sociedad o las personas que nos rodean con sus comentarios vacíos”, contó.

La guapa dijo que nadie debería meterse en esos temas y más bien echarle el hombro a las personas que la pasan mal con el asunto.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.