Farándula

Karol G, la reguetonera del momento, se une a la lista de artistas para el Festival Picnic

Evento se realizará el próximo 29 de febrero en Pedregal

EscucharEscuchar

La sexta edición del Festival Picnic espera complacer los gustos de todo tipo de público.

Este jueves se confirmó la participación de la artista colombiana Karol G, quien es una de las cantantes más sonadas del momento.

Una de las piezas de moda de la cafetera es Tusa, en la cual comparte micrófonos con Nicki Minaj. Este tema se estrenó en noviembre del año anterior y ya supera los 303 millones de reproducciones en Youtube, es decir, es todo un pegue.

El festival será el próximo sábado 29 de febrero y contará con la participación de 14 artistas internacionales y 18 nacionales.

“De esta manera cerramos la lista de lujo, estamos muy emocionados de poder contar con una artista como Karol G en nuestro festival. Picnic 2020 será el evento que nadie se va a querer perder, cuidaremos todos los detalles para garantizar una experiencia inolvidable”, aseguró Adrián Gutierrez, director de JOGO, organizador del evento.

El megaconcierto será en el Centro de Eventos Pedregal y, durante más de 12 horas, miles de asistentes podrán disfrutar de los mejores conciertos, zonas de comida, un mercado urbano y muchas otras sorpresas.

Además de la colombiana, estarán Piso 21, Justin Quiles, Manuel Turizo, Soja, Mau & Ricky, Bacilos, Claptone, Fonseca, Zion & Lennox, Trapical Minds, Cultura Profética, Beenie Man, entre otros.

Las entradas se pueden conseguir desde ya en la página eticket.cr y los precios van desde los ¢40 mil y hasta los ¢85 mil, todo depende de qué tan cerca quiera estar de la tarima.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.