Farándula

Karol G le dice adiós a su cabellera azul y a su pasado

“La Bichota” está de vacaciones con sus mejores amigos y anunció que dejará atrás su color de pelo

EscucharEscuchar

Una de las características más representativas de Karol G es, sin lugar a dudas, su larga cabellera azul.

Por mucho tiempo, la cantante presumió de tener una imagen distinta al resto de las artistas de su género y muchas de sus seguidoras tiñeron su cabello para parecerse un poco a ella.

Sin embargo, el ‘look’ de la llamada “Bichota” ya forma parte del pasado, pues a través de sus redes sociales confesó que dejó atrás el color que tanto amaba y con él una de las etapas más importantes de su vida.

“Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”, inició así un largo texto que compartió Karol G en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G explicó que para despedirse realizó algunas de las cosas que tenía pendientes, como viajes a los destinos que había soñado, fiestas rodeada de sus mejores amigos, incluso algunas travesuras de las que no dio más detalles.

Agregó que para ella el color azul que la caracterizaba significó más que simple moda, pues le trajo muchos buenos momentos, aunque también vivió episodios muy dolorosos, refiriéndose a su ruptura con el cantante Anuel AA: “Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras ‘sold out’ (todo vendido), de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””.

Hasta el momento la colombiana no ha revelado su nueva imagen, pues aunque se presentó este fin de semana en el festival “Tomorrowland”, en Bélgica; ante más de cien mil personas, apareció con una tela larga que le cubría por completo la cabeza.

Mientras tanto, sus seguidores han lamentado su decisión, pero de igual manera, le han expresado su apoyo y esperan que este nuevo cambio le traiga la mejor de las suertes a “La Bichota”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.